Pages Menu
Categories Menu

El valor de marca en el deporte

Mapa no disponible



Fecha/Hora

Fecha - 12 de noviembre
11:50 - 12:50


¿Dónde?
Salón de actos. IES Ordoño II

Tipo

Charla


Resumen de la actividad:

El deporte profesional nos muestra una relación especial de los equipos con sus seguidores. Éstos se convierten en auténticos fanáticos, con un amor por los colores de su equipo que transciende el trabajo, la familia o los amigos. Sus logros, y los de sus jugadores más representativos, se convierten en propios y aparece una identificación plena con los valores que promulgan. La mejor forma de convertir a los aficionados en verdaderos fanáticos es a través de las marcas, que nos ayudan a identificar y diferenciar, a nuestros jugadores y equipos, del resto. En el caso del deporte, la marca canaliza los sentimientos de sorpresa, emoción y alegría que aparecen en esta actividad. Todo esto sucede en un mundo global, donde la repercusión económica del deporte se proyecta cada vez en más países. Por todo ello, la gestión de las marcas deportivas, tanto de los equipos como de los jugadores, parece la forma lógica de fomentar los sentimientos hacia el deporte y conseguir canalizar los recursos económicos hacia el propio deporte.

Información y Reservas:

Pablo Gutiérrez: pablo.gutierrez@unileon.es

Entidad/es Organizadora/s:

Grupo de Investigación Marketing, Ordención del Territorio y Deporte

https://www.unileon.es/grupos-investigacion/detalles-grupo.php?id=3&grp=460

Obervaciones:

Destinado a alumnos del Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD)