Pages Menu
Categories Menu

Las motivaciones y el impulso del consumo sostenible

Mapa no disponible



Fecha/Hora

Fecha - 10 de noviembre - 11 de noviembre
12:00


¿Dónde?
Evento on-line

Tipo

Taller


Resumen de la actividad:

La problemática a la que se enfrenta el mundo actual ha propiciado que los individuos estén cada vez más interesados en el consumo de productos sostenibles. En particular, los jóvenes se vienen caracterizando, cada vez más, por su creciente poder adquisitivo y su gran influencia en la sociedad y, al mismo tiempo, por su inconsistencia en lo que se refiere a conductas pro-ambientales. Con la intención de conocer los mecanismos que dirigen el comportamiento humano, parece ser que las motivaciones son buenos predictores del consumo de productos sostenibles. El taller busca informar y educar a las nuevas generaciones en el consumo sostenible y procurar que éste sea mantenido en el tiempo.

online

Información y Reservas:

987291000 (5009)

cesar.sahelices@unileon.es

Entidad/es Organizadora/s:

Grupo de Investigación MOD ‘MARKETING, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y DESARROLLO SOSTENIBLE’

https://www.unileon.es/grupos-investigacion/detalles-grupo.php?id=3&grp=460

Observaciones:

Requiere inscripción previa. Tras la inscripción se enviará el enlace a la sesión Meet